Servicios a domicilio en Pozoblanco con Ortopedia Jobel

En la empresa Ortopedia Jobel tenemos una amplia trayectoria y somos perfectamente conocedores de las necesidades de nuestros clientes. Somos una tienda de ortopedia referente en la zona norte de la provincia de Córdoba. Nuestra oferta se ha ido incrementando y adaptando con el paso del tiempo y sobre la base de nuestra experiencia. En la actualidad incluso ofrecemos un amplio catálogo de servicios a domicilio.

Icono productos ortopédicos

Alquiler de grúas y camas

Icono productos ortopédicos

Transporte gratuito a domicilio

Icono productos ortopédicos

Toma de medidas a domicilio

Icono productos ortopédicos

Demostraciones de productos a domicilio

Amplia gama de productos ortopédicos

Contamos con una amplia gama de productos de ortopedia destinados a hacerte la vida más fácil. Así, disponemos de gran variedad de ortesis y prótesis específicas para las distintas partes del cuerpo, productos para facilitar el aseo y el descanso y útiles diseñados para la asistencia en el movimiento y traslado. Además, dentro de nuestra oferta hemos creado una categoría propia para las personas con un mayor volumen corporal y otra pensada para los más pequeños de la casa.


Como anticipamos, nuestra oferta no se acaba aquí; pues además de dedicarnos a la provisión de los referidos productos, también ofrecemos servicios de todo tipo. Con nosotros podrás contratar, entre otros, los siguientes servicios:

  • Alquiler de gruas y camas, para satisfacer tus necesidades meramente temporales de estos objetos
  • Transporte gratuito y ayuda a minusválidos
  • Toma de medidas a domicilio, para luego trasladar tales medidas a los productos
  • Demostraciones de productos en tu propia casa, para que no tengas ni siquiera que desplazarte a verlos hasta alguna de nuestras tres tiendas en la provincia de Córdoba antes de decidirte por alguno de ellos.


Así que no lo sigas pensando y contacta con nosotros. Descubrirás todos los productos y servicios que ofrecemos para hacer más fácil la vida de las personas. Te prestamos el apoyo y la asistencia que necesitas para un mejor desenvolvimiento en el día a día.

Contrata tus productos de ortopedia con Ortopedia en Pozoblanco - Jobel

© 2020 Ortopedia Jobel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital